Primeros pasos
FXXOne es una plataforma SaaS de Remote Monitoring and Management (RMM) que permite el análisis, la gestión y la monitorización de los dispositivos de trabajo de sus usuarios.
Cuenta con muchas funcionalidades, entre las que se encuentran la asistencia remota segura, la recopilación detallada de datos de diagnóstico, notificaciones sobre el estado del sistema, autorreparación de problemas conocidos y la aplicación desatendida de procedimientos de soporte.
Los siguientes módulos están incluidos en FXXOne:
Para comenzar a utilizar FXXOne, además de la suscripción, se requiere la instalación de FlexxAgent en los equipos de usuario. En cuanto este comience a reportar, se podrá acceder a los diferentes módulos que conforman la plataforma.
Una vez creada la suscripción, estos son los pasos para comenzar a disfrutar del servicio:
- Acceder a Portal.
- Crear un grupo de reporte.
- Descargar e instalar FlexxAgent en los dispositivos que se desee gestionar.
A partir de ese momento, los dispositivos reportarán al servicio y podrán ser gestionados desde Workspaces; además, a través de Analyzer, podrán obtener datos analíticos de las aplicaciones, la experiencia del usuario y otros dispositivos.
También recomendamos:
- Explorar los microservicios disponibles en el
Marketplace
y activar los que se prefieran. - Dar acceso a otros técnicos a las consolas.
Esperamos que disfrutes FXXOne :)
Documentación en PDF
La documentación de FXXOne para esta versión está disponible en formato PDF para su descarga desde aquí.
El archivo descargado es una exportación del contenido de esta web para la versión seleccionada a fecha de publicación de la versión. Se recomienda periódicamente verificar la publicación de nuevas versiones en esta página.