macOS
FlexxAgent para macOS permite incluir dispositivos con este sistema operativo en las consolas del servicio, habilitando así la visibilidad completa para los equipos de soporte de todos los dispositivos en uso en la organización.

Versiones soportadas
El soporte a macOS incluye la versión Monterey 12 y posteriores. En cuanto a las arquitecturas, FlexxAgent soporta tanto procesadores Intel (arquitectura amd64) como los procesadores de Apple con arquitectura arm (arm64).
Limitaciones
Ciertas funcionalidades no están disponibles para macOS, como la asistencia remota, la ejecución de microservicios a demanda desde Workspaces o de microservicios de usuario y flujos, así como el envío de notificaciones.
Un comportamiento esperado en macOS, por cómo funciona el sistema operativo, es que cuando se bloquea la pantalla del dispositivo, el sistema operativo detiene los procesos en segundo plano, por lo que el dispositivo deja de reportar información a las consolas o de recibir acciones hasta que se desbloquea la pantalla o se inicie la sesión de nuevo.
Configuración proxy
FlexxAgent para macOS soporta la comunicación a través de proxy autenticados y no autenticados. La información sobre el proxy deberá proporcionarse a Flexxible para incluirlo en el archivo de configuración que se menciona en el siguiente punto.
Datos requeridos:
- Para el caso de proxy no autenticado será necesario proporcionar
URLyPuerto. - Para proxy autenticado, a lo anterior se le debe agregar
UseryPassword.